viernes, 16 de octubre de 2009

Nada es incurable

Mi historia empieza el 10 de Marzo de 1981. Ese día realmente cambió mi vida; Nunca lo olvidaré. Me estrellé con mi avioneta. Terminé en el hospital totalmente paralizado. Mi médula espinal estaba aplastada, me había roto la primera y segunda vértebras cervicales, había perdido el reflejo de tragar, no podía comer ni beber, mi diafragma estaba destrozado, no podía respirar. Lo único que podía hacer era parpadear. Por supuesto, los médicos me dijeron que si sobrevivía sería como un vegetal el resto de mi vida. Lo único que podía hacer era abrir y cerrar los ojos. Esa era la imagen que tenían de mí, pero no me importaba lo que pensaran. Lo que me importaba era lo que yo pensaba. Me visualicé volviendo a ser una persona normal, saliendo por mi propio pie del hospital. Lo único que tenía para trabajar era mi mente. Y con tu mente puedes volver a unir las cosas de nuevo. Estaba con una respiración asistida y me dijeron que nunca podría volver a respirar por mi mismo, porque mi diafragma estaba destrozado. Pero una vocecita me decía: “respira, respira hondo”. Al final me la quitaron. No pudieron dar ninguna explicación. Yo no podía permitir que entrara en mi mente nada que pudiera distraerme de mi meta o de mi visión. Me había propuesto la meta de salir del hospital por mi propio pie para Navidad y lo conseguí. Salí del hospital caminando, me dijeron que no era posible. Ese día jamás lo olvidaré. Si puede servir de algo a las personas que en estos momentos están sufriendo, si quisiera resumir mi vida y decirles lo que pueden hacer, usaría esta breve frase: “El hombre se convierte en lo que piensa”. Morris Goodman Escritor y Orador Internacional
A Morris Goodman se le conoce como “El Hombre Milagro”, su historia muestra el insondable poder y el ilimitado potencial de la mente humana. Morris conocía el poder que había dentro de él para conseguir lo que había elegido pensar. Su historia ha inspirado a miles de personas a pensar, imaginar y sentir para recuperar su salud. Transformó el mayor reto en el mayor regalo de su vida. (Extraído de “El Secreto” , escrito por Rhonda Byrne) Colaboración de nuestro querido Walter Bazalar, Dios te bendiga.

No hay comentarios: